Cocinas rústicas

Las cocinas rústicas tienen un encanto especial, que siempre recuerda un poco a tiempos pasados. Los frentes de los armarios de madera, las encimeras de piedra natural y los muebles de cocina o accesorios de ratán confieren un ambiente agradable.

Las cocinas rústicas de REDDY se fabrican mimando todos los detalles. Gracias a sus colores neutros, se deja mucho espacio para el diseño individual. Sin embargo, detrás del diseño nostálgico se esconde la técnica más moderna y un concepto sofisticado. Las cocinas REDDY se diseñan de tal forma que se reduce el trabajo y se optimiza el uso de las superficies.

Los electrodomésticos innovadores, como los lavavajillas de alta tecnología, los frigoríficos de bajo consumo y las placas de inducción se integran creando un concepto moderno de la cocina rústica romántica. Los materiales de primera calidad, un cuidadoso acabado y las formas tradicionales hacen de nuestras cocinas rústicas un punto de encuentro donde tanto los amigos como los familiares puedan cocinar, disfrutar y reunirse.

 

Cocinas rústicas

7.3654 Sáhara


La cocina rústica clásica en cálidos colores arena destaca por sus frentes con cuarterones llenos de detalles y cestos de mimbre de primera calidad en los armarios bajos. Los armarios y cajones ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Se puede adquirir la mesa grande a juego con la zona de trabajo en tonos oscuros y con decoración en madera, en la cual podrá comer toda la familia, hacer celebraciones y jugar. La campana decorativa y las puertas de cristal de los armarios suspendidos están diseñadas de forma sencilla y dejan espacio para un diseño individual.