Cocinas modernas

Las formas reducidas, los frentes lacados en colores brillantes o mates y muchas superficies abiertas forman parte del diseño de la cocina moderna de REDDY. Las líneas clásicas se adaptan a muchos estilos distintos de decoración. Esto permite que las cocinas modernas también se puedan integrar directamente en la estancia sin ninguna complicación. Gracias a los elementos de cristal y a las fuentes indirectas de luz, las líneas rígidas se suavizan. Las barras con superficie resistente ofrecen el espacio adecuado para preparar y servir los menús o para sentarse a picar queso con un vino.

También los electrodomésticos de la cocina moderna – todos ellos fabricados por los principales fabricantes de primeras marcas – poseen la tecnología más moderna. Por tanto, se encuentran a la vanguardia en cuanto a funcionamiento y aplicación: las campanas extractoras que apenas hacen ruido, las placas con un único botón de mando y los lavaplatos de última generación y bajo consumo hacen que cocinar sea más sencillo

Las cocinas modernas de REDDY ofrecen un nuevo mundo para vivir que combina confort y estilo.

 

Cocinas modernas

3701 Amarillo suave


Formas minimalistas y extravagantes combinaciones de color. Así son las cocinas modernas de hoy en día. Los frentes en amarillo suave de esta cocina contrastan con la zona de trabajo de color gris y dan a la estancia un toque refinado. Los cajones extraíbles a derecha e izquierda de la cocina son ideales para almacenar cazuelas y sartenes, acortándose las distancias. Los estrechos tiradores de metal y los electrodomésticos de acero inoxidable completan los frentes a la perfección.