Cocinas confortables

La cocina es una de las estancias más utilizadas de nuestro hogar. Por tanto, resulta muy importante que los electrodomésticos, armarios y muebles estén adaptados con precisión a las necesidades de los usuarios. En las cocinas confortables de REDDY se pueden ajustar muchos detalles de forma individual, simplificándose así los trabajos diarios en la cocina. Las superficies especialmente sólidas, resistentes al rayado y a los golpes y fáciles de limpiar forman parte del equipamiento estándar. Para garantizar que el trabajo no resulte perjudicial para la espalda, adaptamos la superficie de trabajo de su cocina confortable a la altura de su cuerpo y estudiamos la altura ideal de electrodomésticos como el horno, el microondas y el lavaplatos.

Con una técnica de iluminación moderna usted podrá crear la luz adecuada para el trabajo o un ambiente agradable. A fin de aprovechar de forma óptima el espacio de almacenamiento, desarrollamos en colaboración con usted soluciones individuales que REDDY puede llevar a la práctica de forma muy sencilla con los sistemas de cocina modernos. Como es lógico, en una casa con niños pequeños deben protegerse los enchufes, electrodomésticos y armarios. REDDY diseñará la cocina ideal para usted, para que pueda relajarse en su vida diaria.

 

Cocinas confortables

6801 Roble salvaje


Cocina confortable con un encanto natural. Los frentes de madera de aspecto robusto con cuarterones, tiradores cúbicos de metal mate y puertas transparentes en los armarios altos dan un carácter inconfundible a este espacio único para cocinar. El armario superior alto ofrece mucho espacio de almacenamiento. Los prácticos cajones en los armarios bajos hacen desaparecer al instante sartenes, cazuelas, vajilla o alimentos. El lavaplatos hace más fácil el trabajo doméstico.