Cocinas confortables

La cocina es una de las estancias más utilizadas de nuestro hogar. Por tanto, resulta muy importante que los electrodomésticos, armarios y muebles estén adaptados con precisión a las necesidades de los usuarios. En las cocinas confortables de REDDY se pueden ajustar muchos detalles de forma individual, simplificándose así los trabajos diarios en la cocina. Las superficies especialmente sólidas, resistentes al rayado y a los golpes y fáciles de limpiar forman parte del equipamiento estándar. Para garantizar que el trabajo no resulte perjudicial para la espalda, adaptamos la superficie de trabajo de su cocina confortable a la altura de su cuerpo y estudiamos la altura ideal de electrodomésticos como el horno, el microondas y el lavaplatos.

Con una técnica de iluminación moderna usted podrá crear la luz adecuada para el trabajo o un ambiente agradable. A fin de aprovechar de forma óptima el espacio de almacenamiento, desarrollamos en colaboración con usted soluciones individuales que REDDY puede llevar a la práctica de forma muy sencilla con los sistemas de cocina modernos. Como es lógico, en una casa con niños pequeños deben protegerse los enchufes, electrodomésticos y armarios. REDDY diseñará la cocina ideal para usted, para que pueda relajarse en su vida diaria.

 

Cocinas confortables

1201 Arce


¿Le parece importante tener una cocina empotrada práctica y robusta? Entonces lo ideal es que esa cocina confortable sea de arce. El color claro se adapta a muy diversos estilos de decoración. Gracias a la sabia distribución del armario con columna extraíble su despensa siempre estará ordenada y tendrá todo a la vista. En los armarios de cristal su vajilla resaltará más. Los modernos electrodomésticos de acero inoxidable hacen que el equipamiento de la cocina sea perfecto.